Alauda ha desarrollado el servicio de itinerario fílmico del corredor vial «Huancavelica – Lircay – Emp. PE-3S (Huallapampa) y Emp. PE-3S (La Mejorada) – Acobamba – Emp. PE-3S (Puente Alcomachay)», ubicado en la zona andina del país.

Durante la última semana del pasado mes de julio, un equipo formado por Especialistas del Área de Gestión y Conservación de Infraestructuras de Transporte de la empresa recorrió las vías de la región peruana de Huancavelica, que cuenta de unos paisajes espectaculares, con cámaras de Mobile Mapping para obtener las imágenes georeferenciadas del estado actual del corredor. Estos trabajos formaron parte del Inventario Vial Calificado exigido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), dentro de los contratos de conservación de la Red Vial Nacional.

Estas imágenes georeferenciadas, obtenidas en campo, fueron usadas para el post-procesamiento de la información en gabinete mediante el software Imajbox, el cual permite obtener toda la información relevante para el inventario vial de los corredores. El uso del software permite reducir los tiempos de entrega, presentando además una información precisa.

Contacto:

Javier Beroiz

(+511) 4771620

(+51) 941 896 714

Plaza San Francisco 208, Barranco, Lima

comunicacion@alaudaingenieria.es