ALAUDA Ingeniería ha renovado un año más su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas con el objetivo de desarrollar una actividad empresarial que respete los derechos humanos y proteja los derechos laborales y la sostenibilidad del planeta. ALAUDA se adhirió a esta iniciativa internacional en 2011, adoptando el decálogo de principios del Pacto Mundial a la cultura de la organización.

La empresa apuesta firmemente por un entorno laboral que respete los derechos de los empleados y el medio ambiente. Esto le ha llevado a renovar el certificado del Sistema de Gestión de la I+D+i según la nueva versión de la norma UNE 166002:2014 y conseguir la certificación del Sistema de Gestión y Salud en el Trabajo conforme con la especificación OHSAS 18001:2007. ALAUDA se ha fijado como meta para los próximos años el fortalecimiento de su compromiso medioambiental, renovando los certificados de Calidad y Medio Ambiente según las nuevas versiones de las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015.

Qué es el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar diez principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos y Empresa, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. Con más 13.000 entidades firmantes en más de 145 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo.

Sobre Alauda

ALAUDA es una empresa de ingeniería civil especializada en conservación de infraestructuras y seguridad vial. Con más de 30 años de experiencia, está presente en la actualidad en cuatro países, España, Perú, Chile y Estados Unidos, donde aplica soluciones a medida y de última generación para sus clientes. El objetivo de ALAUDA es liderar los sectores en los que opera por lo que mantiene una decidida apuesta por la innovación.

Contacto:

Javier Beroiz

(+511) 4771620

(+51) 941 896 714

Plaza San Francisco 208, Barranco, Lima

comunicacion@alaudaingenieria.es