Drones Perú

ALAUDA ha realizado en la última semana de mayo un levantamiento fotogramétrico con dron del vivero de la Municipalidad de San Isidro, Lima, con el objetivo de obtener el Modelo Digital del Terreno (MDT) y ortofotografías de este espacio.

 

El levantamiento se realizó con el dron Microdrones MD4-1000. Para ello, se pidieron los permisos correspondientes del vuelo a las autoridades y, ya en campo, el equipo de pilotos de ALAUDA supervisó las condiciones de vuelo y realizó los últimos ajustes al dron con el objetivo de corroborar la seguridad durante el vuelo.

Con este trabajo, el cliente de ALAUDA dispone de una topografía del terreno que le servirá para redactar una propuesta de mejora del vivero. Hay que recordar que ALAUDA es la primera empresa que cuenta con la autorización oficial para realizar este tipo de vuelos con drones en Perú.

 

Sobre Alauda

ALAUDA es una empresa de ingeniería civil especializada en conservación de infraestructuras y seguridad vial. Con más de 30 años de experiencia, está presente en la actualidad en cuatro países, España, Perú, Chile y Estados Unidos, donde aplica soluciones a medida y de última generación para sus clientes. El objetivo de ALAUDA es liderar los sectores en los que opera por lo que mantiene una decidida apuesta por la innovación.

 

Contacto:

Javier Beroiz

(+511) 4771620

(+51) 941 896 714

Plaza San Francisco 208, Barranco, Lima

comunicacion@alaudaingenieria.es

Leave a reply