Gestión de la IDi

Conscientes de que el futuro de la ingeniería pasa por la introducción de nuevos productos, procesos y formas de organización, en ALAUDA INGENIERÍA apostamos firmemente por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, con profesionales de alto nivel en plantilla y con la colaboración de otras empresas innovadoras, Universidades y Centro de Investigación.

La obtención del Certificado de Gestión de la I+D+i por parte de AENOR en el año 2012 (Norma UNE 166002:2014) y sus seguimientos y renovaciones posteriores, junto con el grado de avance de numerosos Proyectos de I+D+i, que incluye la obtención de financiación por parte de organismos como el CDTi, nos indican que estamos en el camino correcto. Además, ALAUDA INGENIERÍA se encuentra inscrita en el registro de Pymes Innovadoras.

En ALAUDA INGENIERÍA desarrollamos e incorporamos nuevas tecnologías y nuevos procesos en el trabajo diario que ponemos a disposición de nuestros clientes, lo que permite a la empresa mantenerse como líderes en su campo en un sector cada vez más globalizado como es el de las empresas de Consultoría e Ingeniería. Esto nos crea nuevas perspectivas de crecimiento, permitiendo el acceso a nuevos nichos de desarrollo profesional y mejorando nuestra competitividad tanto en el ámbito nacional como en el internacional.