Desde la creación de Alauda Ingeniería, la calidad de los servicios de consultoría e ingeniería, prestados a nuestros clientes, ha sido una de las principales directrices de nuestra trayectoria empresarial.

Esta máxima la hemos transmitido a todos los profesionales de la organización con el objetivo de su aplicación en las diversas áreas de la empresa y sabedores de la importancia fundamental que el compromiso del equipo humano supone para la consecución de la calidad de cualquier producto o servicio realizado.

En el ámbito profesional de la consultoría y la ingeniería, los medios principales para la obtención del “producto” son las personas. Su motivación y la formación continua inciden en la calidad del trabajo.

Durante estos años hemos venido implementando diversos controles de calidad en todos los procesos que afectan la dinámica del servicio prestado y, en particular, en aquellos que mayor incidencia tienen en el resultado final y la consiguiente satisfacción del cliente. Es el cliente el motor impulsor de nuestro trabajo, razón por la cual solicitamos su opinión de forma constante para lograr los objetivos de calidad que nos fijamos.

Fruto de este rodaje y como consecuencia lógica del mismo, desde el año 2010, estamos en posesión de

Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 por la entidad AENOR (Asociación Española de Certificación y Normalización).

El alcance  inicial de este certificado fueron las actividades de “Supervisión de Proyectos de Obras Lineales a las Administraciones Públicas”.

Desde principios de 2012, el alcance de nuestro certificado fue ampliado a un nuevo campo de actividades, la “Gestión de solicitudes de autorizaciones de circulación de transportes especiales por carretera” 

En enero de 2013 se amplió el alcance del certificado para la actividad de “Control de infraestructuras viarias por indicadores (supervisión de servicios de gestión vial por niveles de servicio)” , trabajos que hemos venido desarrollando desde 2008 en España y desde 2012 en un contrato en Perú en la región de Cusco.

En junio de 2015  hemos ampliado el alcance del certificado para las siguientes actividades “Auditoría de Seguridad Viaria  (Auditoría de Seguridad Vial)” y “Coordinación en materia de Seguridad  y Salud en fase de proyecto y obra. Elaboración de estudios de Seguridad y Salud”.

Lejos de considerar que esta certificación para los nuevos alcances supone una meta o punto de llegada, la sentimos como un estímulo adicional para la mejora continua y la consecución de nuevos logros en el ámbito de la calidad y la excelencia con nuestros clientes en las distintas áreas de trabajo realizadas por nuestra organización tanto en España como a nivel internacional.

 

 

 

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