Desde la creación de Alauda Ingeniería, la calidad de los servicios de consultoría e ingeniería, prestados a nuestros clientes, ha sido una de las principales directrices de nuestra trayectoria empresarial.

Esta máxima la hemos transmitido a todos los profesionales de la organización con el objetivo de su aplicación en las diversas áreas de la empresa y sabedores de la importancia fundamental que el compromiso del equipo humano supone para la consecución de la calidad de cualquier producto o servicio realizado.

En el ámbito profesional de la consultoría y la ingeniería, los medios principales para la obtención del “producto” son las personas. Su motivación y la formación continua inciden en la calidad del trabajo.

Durante estos años hemos venido implementando diversos controles de calidad en todos los procesos que afectan la dinámica del servicio prestado y, en particular, en aquellos que mayor incidencia tienen en el resultado final y la consiguiente satisfacción del cliente. Es el cliente el motor impulsor de nuestro trabajo, razón por la cual solicitamos su opinión de forma constante para lograr los objetivos de calidad que nos fijamos.

Fruto de este rodaje y como consecuencia lógica del mismo, desde el año 2010, estamos en posesión del Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 por la entidad AENOR, cuyo alcance hemos ido ampliando progresivamente para incorporar la mayoría de las actividades que desarrollamos en la empresa.(Certificado Sistema Gestión Calidad).

Lejos de considerar que esta certificación para los nuevos alcances supone una meta o punto de llegada, la sentimos como un estímulo adicional para la mejora continua y la consecución de nuevos logros en el ámbito de la calidad y la excelencia con nuestros clientes en las distintas áreas de trabajo realizadas por nuestra organización tanto en España como a nivel internacional.